Diseño de página web para Bebracing

Diseño de página web para Bebracing

Diseño de página web para Bebracing

Comentarios desactivados en Diseño de página web para Bebracing

Diseño de página web para Bebracing, basada en WordPress para que el cliente pueda autogestionar el contenido, teniendo un apartado de blog donde publicar noticias y promociones, así como nuevos trabajos que vayan realizando.

Se trata de una web de presentación de la empresa, sus trabajadores especialistas en suspensiones y electrónica, los trabajos que realizan para sus clientes, se destacan la sección de suspensiones presentando los servicios que se ofrecen al respecto y las marcas que trabajan, igualmente se hace con la sección de taller, además incluye un apartado de blog y la sección con los datos de contacto.

Para el diseño se ha utilizado una plantilla premium adaptable de manera que se visualice correctamente independiente del dispositivo que se utiliza para visitar la web.

Web: http://www.bebracing.com

bebracing bebracing2 bebracing3 bebracing4

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Sígueme en

Volver arriba