Diseño de página web y tienda online para Alice Beauty Concept

Diseño de página web y tienda online para Alice Beauty Concept

Diseño de página web y tienda online para Alice Beauty Concept

Comentarios desactivados en Diseño de página web y tienda online para Alice Beauty Concept

Nuevo trabajo terminado de diseño de página web y tienda online para Alice Beauty Concept, basado en WordPress con plantilla premium adaptada y configurada para obtener el resultado adecuado, una web elegante, limpia, sencilla acorde a la imagen de la empresa.

La web consta de una portada con un carrusel (Revolution Slider) para poder presentar las ofertas, promociones, y servicios destacados, etc. Más abajo una sección para destacar productos y finalmente las últimas entradas del blog. Otra de las secciones es el quienes somos para presentar la empresa, y mediante pestañas presentar a los profesionales y las instalaciones. A continuación lo servicios que se agrupan en distintas categorias representadas con unos iconos y pulsando en cada una se explican los diferentes servicios en los cuales se ha usado un pequeño efecto parallax. Siguiendo el menú nos encontramos la tienda online mediante el plugin woocommerce a través de la cual se venderán todo tipo de productos de estética, así como los diferentes tratamientos, bonos, … Finalmente tenemos el apartado novedades (blog) y la sección contactar con su formulario de contacto, mapa de ubicación y todos los datos de contacto.

Todo esto con su panel de gestión personalizado para poder gestionar la tienda así como las entradas del blog y hacer ligeros cambios en el contenido de la web. Por supuesto, también tiene el aviso legal y condiciones de uso necesarios por ley, y la política de privacidad y ley de protección de datos para poder recoger datos a través de la web.

El proyecto comenzó por la creación del logotipo con la flor de loto, símbolo de la belleza.

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Volver arriba