Actualizar web

Actualizar web

Comentarios desactivados en Actualizar web

Si tu web tiene ya algún tiempo y nos has modificado el contenido, ni añadido nuevo, es hora de plantearse una actualización, una página web sin contenido nuevo y con un diseño anticuado transmite una sensación de abandono al visitante quien pensará que se comporta igual con su negocio, con lo que posiblemente no compre ni solicite información.

Mantener un contenido actualizado y renovado es fundamental para el posicionamiento, y un diseño actualizado lo es para los visitantes, con lo que una remodelación/actualización cada cierto tiempo es importante, además de poder aprovechar los avances que ofrece la tecnología, pudiendo facilitar la navegación, procesos de compra, etc. Además si tu web está creada con algún gestor de contenidos (CMS) como Joomla, WordPress, Drupal, … o tienda online, OsCommerce, Prestashop, Magento, o cualquier otro sistema es conveniente mantenerlo actualizado sobre todo por seguridad y prevenir ataques maliciosos

Enseñanos tu web y haremos un análisis indicándote qué es conveniente cambiar o actualizar, dándote un presupuesto sin compromiso.

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Volver arriba