Aplicaciones web

Aplicaciones web

Comentarios desactivados en Aplicaciones web

En unos años, Internet ha dejado de ser un gran portal de presentación de servicios y productos a ser una herramienta más de trabajo al permitir crear complejas aplicaciones de todo tipo que permiten salvar distancias, ganar tiempo, ampliar la comunicación, reducir licencias y equipos,… llevando todo ello a reducir costes en los negocios. Internet ya no es el futuro es el presente, con tan sólo un navegador de Internet, sea cual sea el dispositivo, podrá acceder a su aplicación y gestionarla esté donde esté.

Tanto si necesita una funcionalidad específica para su página web como si necesita una completa aplicación a medida o desarrollo de una intranet, hable con nosotros, le asesoraremos y desarrollaremos la mejor solución.

Y por supuesto:

  • Compatible con todos los navegadores y dispositivos, hay que tener en cuenta que el 86% de los usuarios de Internet lo hacen desde el móvil o tableta, por tanto, su aplicación web se debe adaptar al tamaño de la pantalla del dispositivo con el que se está viendo, facilitando así su lectura.
  • Se ofrecen varias opciones de mantenimiento anual según sus necesidades, para realizar modificaciones y que incluye una política de copias de seguridad y de actualizaciones de seguridad para su aplicación web.
  • Si la necesita en varios idiomas, también se puede configurar
  • Interfaz cuidada y fácil de manejar

Estos son algunos ejemplos:

  • Formulario

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Sígueme en

Volver arriba