Blogs

Blogs

Comentarios desactivados en Blogs

Prácticamente todo el mundo sabe lo que es un blog, los ha leido alguna vez, sigue alguno con frecuencia e incluso a comentado algún artículo, pero pocos conocen el potencial de esta herramienta de comunicación, en muchas ocasiones la clave del éxito de muchas negocios.

Se puede usar para promocionarse, como herramienta para fidelizar clientes, como canal de noticias donde se publican novedades de interés, etc. Los blogs corporativos que se integran con el diseño de su página web formando parte de ésta, aportan gran información y ayudan al posicionamiento en los buscadores para los que el contenido es cada vez más importante como también lo es para sus clientes quienes necesitan cuanta más información mejor para conocerle, generar confianza, conocer sus productos,…, con esta herramienta su web será algo más que una presentación estática de productos o servicios que cambiará poco en el tiempo, además se integra perfectamente con las redes sociales de modo que un buen artículo puede darse a conocer fácil y rápidamente consiguiendo potenciales clientes. Son fundamentales para el marketing online siempre y cuando se actualice periódicamente con contenido original, con una redacción clara y un uso correcto de palabras clave para que los buscadores lo indexen adecuadamente consiguiendo un mejor posicionamiento.

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Sígueme en

Volver arriba