Páginas web

Páginas web

Comentarios desactivados en Páginas web

Hoy en día es necesario estar en Internet, el 70% de los españoles usan Internet prácticamente a diario, el 85% buscan servicios/productos en Internet, por tanto, si no tienes una página web estás perdiendo multitud de clientes, así que independientemente del negocio/profesión que tengas, una web corporativa es absolutamente imprescindible para informar a los posibles clientes y los que ya lo son, de quién es, qué servicios o productos ofrece, dónde se localiza y cómo contactar con usted, también puede tener un blog corporativo a modo de noticiario, publicando de manera periódica artículos con noticias sobre su sector, sobre su propio negocio, novedades, eventos, ofertas, nuevos trabajos realizados,… que ademas de informar, fidelice usuarios.

Se puede optar por una opción más económica, basada en una plantilla que aún limitando las opciones de diseño y no siendo un diseño totalmente personalizado, único y adaptado a su negocio, puede ser una opción si el presupuesto de que dispone es muy ajustado. No obstante, la opción recomendada es un diseño web corporativo totalmente personalizado basado en su imagen corporativa (si no dispone de una consúlteme), orientado a mostrar una imagen fiel y de calidad de su negocio, potenciar sus cualidades y diferenciarle de su competencia, presentar adecuadamente sus productos o servicios pudiendo destacar las características más relevantes con el diseño más adecuado para ellos y sabiendo que no habrá otra web con la misma plantilla.

Escoja la opción que escoja se realizará un trabajo profesional:

  • Compatible con todos los navegadores y dispositivoshay que tener en cuenta que el 86% de los usuarios de Internet lo hacen desde el móvil o tableta, por tanto, su web se debe adaptar al tamaño de la pantalla del dispositivo con el que se está viendo, facilitando así su lectura.
  • Posibilidad de actualizar los textos de su web usted mismo sin tener que contactar con nosotros.
  • Su web se dará de alta en Google, el buscador más utilizado 89%, asegurando que wu página web sea indexada y se muestre entre sus resultados.
  • Se dará de alta en Google Places (ahora My Business), para que también salga en Google Maps, cuando se realicen búsquedas relacionadas.
  • Enlace a su perfiles sociales y que sus visitantes puedan compartir sus contenidos permitiéndole llegar a más usuarios y mejorar su posicionamiento SEO.
  • Información legal requerida, condiciones de uso, cookies, política de privacidad y de protección de datos, ésta última debe usted tenerla realizada, desde aquí podemos recomendarle una empresa colaboradora
  • Estar desarrollada de forma que los sistemas de indexado automático puedan acceder a su información.
  • Se ofrece una opción de mantenimiento anual para realizar modificaciones y que incluye una política de copias de seguridad y de actualizaciones de seguridad para su web.
  • Siempre podrá ampliar su funcionalidad, añadiendo un blog, catálogo o tienda online, o cualquier tipo de programación a medida
  • Si la necesita en varios idiomas, también se puede configurar

Estos son algunos ejemplos:

  • Granada Logopeda

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Volver arriba