Tienda online

Tienda online

Comentarios desactivados en Tienda online

El 32% de los españoles ha realizado alguna compra online en el último año, la venta online no deja de crecer en España, cada vez confiamos más, nos resulta más cómodo, no disponemos de tiempo para ir de tienda en tienda, así que buscamos la facilidad de poder comparar rápidamente, encontramos más información con fichas completas de los artículos,…, por tanto, si tienes una tienda y no vendes online, estás perdiendo la oportunidad de abrir tu negocio las 24 horas del día los 365 del año y en todo el planeta, déjate asesorar y verás que es más fácil de lo que piensas y mucho menos costoso que una tienda física.

Utilizamos la plataforma de venta online más sencilla de manejar en la actualidad, además de ser la más extendida, Prestashop, con ella podrás gestionar tu catálogo, tus pedidos, albaranes, facturas, clientes, envíos, stock, ofertas,… Se entrega totalmente configurada, con las formas de pago que quieras, tipos de envío y sus precios por zona o peso, impuestos, reglas de precios, diferentes monedas si es necesario, … y, por supuesto, tendrás tu formación para aprender a gestionar tus ventas.

Confía en un profesional para tu tienda online, ten en cuenta que la venta online al igual que en una tienda física, va a depender de como se muestre el producto, la sensación de calidad, la atención, pero además, hay que demostrar confianza, garantía, rapidez y captar la atención del cliente durante todo el proceso de compra.

Y además:

  • Compatible con todos los navegadores y dispositivos, hay que tener en cuenta que el 86% de los usuarios de Internet lo hacen desde el móvil o tableta, por tanto, su web se debe adaptar al tamaño de la pantalla del dispositivo con el que se está viendo, facilitando así su lectura.
  • Su web se dará de alta en Google, el buscador más utilizado 89%, asegurando que wu página web sea indexada y se muestre entre sus resultados.
  • Se dará de alta en Google Places (ahora My Business), para que también salga en Google Maps, cuando se realicen búsquedas relacionadas.
  • Enlace a su perfiles sociales y que sus visitantes puedan compartir sus contenidos permitiéndole llegar a más usuarios y mejorar su posicionamiento SEO.
  • Información legal requerida, condiciones de uso, cookies, política de privacidad y de protección de datos, ésta última debe usted tenerla realizada, desde aquí podemos recomendarle una empresa colaboradora (Protection Report)
  • Estar desarrollada de forma que los sistemas de indexado automático puedan acceder a su información.
  • Se ofrecen varias opciones de mantenimiento anual según sus necesidades, para realizar modificaciones y que incluye una política de copias de seguridad y de actualizaciones de seguridad para su web.
  • Un blog corporativo es bastante importante sobre todo en algunos negocios ya que ayuda al posicionamiento al hablar de nuestros productos y enlazarlos, presentar curiosidades de éstos, ofertas y promociones, comentar ventajas de nuestro producto, modos de uso, …
  • Si la necesita en varios idiomas, también se puede configurar

Estos son algunos ejemplos:

  • Motosol

 

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Sígueme en

Volver arriba