Sospecho que alguien entra en mi cuenta de Google

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

3 comentarios

  1. Jorge Valverde  - 15 julio 2013 - 21:18
    /

    Está genial este nivel de seguridad. Lo he mirado en mi cuenta gmail y me he llevado una sorpresa, varios accesos desde Tudela (Navarra) a mi cuenta. El caso es que la IP me sonaba y rebuscando resulta que es una IP fija de mi trabajo. Al parecer últimamente las ips fijas de telefónica son IP fijas virtuales tipo dyndns con lo cual estaba en una red de Maracena que a su vez se redirige a Navarra. Ojo con estas cosas no vayamos a llevarnos un susto por nada.

  2. Jorge Valverde  - 16 julio 2013 - 7:57
    /

    Otra opción de seguridad google interesante en el caso que describes sería activarle a la cuenta la “verificación en dos pasos”

  3. Moisés Varela  - 23 julio 2013 - 18:25
    /

    Sí, pero lo veo un tanto coñazo, aunque hay formas de facilitarlo, pero lo ideal es cambiar la contraseña una vez al año y una contraseña que sea segura, mezclando letras, números, minúsculas y mayúsculas y algún carácter especial

Deja un comentario

Sígueme en

Volver arriba