Como recuperar fotos y archivos borrados de tu Android

Como recuperar fotos y archivos borrados de tu Android

No hay comentarios en Como recuperar fotos y archivos borrados de tu Android

Hace poco mi Samsung Galaxy S me formateo mi tarjeta de memoria dejandome sin fotos en el móvil ni otros archivos, en lugar de sacar la tarjeta y en el PC intentar recuperar algo con algún programa para este fin pensé ¿y si en lugar de la SD hubiera sido la memoria interna? De modo que me puse a buscar algún programa para hacerlo desde el mismo teléfono y tras probar un par de ellos sin resultados razonables encontré Disk digger, necesitas permiso root como para los demás que probé de modo que tenéis que rootear vuestro terminal, al iniciar y otorgar el permiso te pide selecciones la partición a examinar y luego a esperar, finalmente te muestra la lista de lo encontrado con vista previa para las fotos, seleccionas las que quieres recuperar y te pregunta donde guaradarlas, seleccionáis una partición distinta mas que nada por si queréis intentarlo con otro programa después que no haya sobre escrito nada.

Igualmente sirve si habéis borrado algo por error, pero recordad siempre hacer copias de seguridad para que así los daños siempre sean mínimos.

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en

Volver arriba