Descargar aplicaciones gratis para Android

Descargar aplicaciones gratis para Android

No hay comentarios en Descargar aplicaciones gratis para Android

Aunque las aplicaciones para los smartphones tienen precios pequeños, en ocasiones hay aplicaciones que se suben un poco o simplemente consideramos que valen menos del precio que tienen, siempre se puede recurrir a descargarla de manera ilegal por Internet, pero este no es el caso, aquí os traigo una aplicación que descubrí hace poco y con la que te puedes ahorrar un dinero en tus aplicaciones ya que podrás descargar aplicaciones gratis para Android:

AppSalesAppSales

Esta aplicación te avisará de descuentos en las aplicaciones que te interesan, una vez instalada desde Google Play puedes darle a la opción compartir y seleccionas AppSales de esta forma cuando dicha aplicación tenga algún descuento te avisará.

También puedes configurar un descuento mínimo, es decir, si sólo quieres que te salgan las aplicaciones que pasan a ser gratuitas lo pones en 100% y puedes también seleccionar las categorias que te interesan.

Está bastante bien, porque a veces salen ofertas y promociones en Google Play que duran un día y no nos enteramos, ahora no se te escapará ningún chollo.

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en

Volver arriba