Historial de búsqueda en Google

Historial de búsqueda en Google

No hay comentarios en Historial de búsqueda en Google

Creo que poca gente conoce este servicio de Google y puede ser útil en algunas ocasiones, por ejemplo, guardas alguna página como relevante y luego no recuerdas porqué la guardaste, echas mano al historial de búsqueda en Google a ver como llegaste a ella, o estuviste buscando alguna imagen y no recuerdas donde viste una que te gustó, …

Para acceder a él simplemente en http://www.google.com/history una vez accedes a él, lo primero que te muestra son estadísticas de búsquedas y las últimas búsquedas realizadas. En el menú de la derecha podrás acceder a las búsquedas web, imágenes, tiendas, libros, … También te permite eliminar determinadas búsquedas si es que hay algo de lo que no quieras dejar rastro, desde la configuración te permite eliminarlo todo.

Por último, la única opción de configuración que tiene actualmente es desactivarlo pero si desactivas el historial de búsqueda, es posible que se limiten o se inhabiliten algunas funciones como, por ejemplo, Google Now (predicciones y resultados de búsqueda más inteligentes) y búsquedas recientes en dispositivos móviles.

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en

Volver arriba