Like Box Facebook: Conéctate para ver este contenido

Like Box Facebook: Conéctate para ver este contenido

1 comentario en Like Box Facebook: Conéctate para ver este contenido

Después de llevar usando este plugin de facebook en varias web me encuentre un día que no carga el muro en el plugin y pone el mensaje «C0néctate para ver este contenido», efectivamente si estás conectado a facebook puedes verlo sin problemas.

Después de comprobar la configuración de privacidad de facebook y otras cosas que pudieran estar relacionadas no encuentro cuál puede ser el problema, hasta que probando varias cosas a la desesperada encontré el problema, resulta que dentro de la configuración, en gestionar permisos hay una casilla llamada Restricciones relativas al país, la cual sirve para que tu página pueda ser vista sólo en los países que indiques ahí, pues bien por algún motivo facebook ha cambiado el uso de dicha restricción añadiendo que además de sólo poder ser vista desde los países indicados tendrán también que estar identificados en facebook, con lo que yo que tenía configurado sólo España he tenido que quitarlo para que funcionen correctamente los Like Box a las páginas Facebook.

Para acceder a dicha configuración sólo tienes que identificarte en tu página Facebook, pulsar en Editar la página, y directamente te abrirá la pestaña Gestionar permisos donde se encuentra dicha casilla.

 

Sobre el autor

Ingeniero informático especializado en programación web, dedicado al diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones a medida. Trabajo con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, Bootstrap, HTML, CSS, Prestashop y Wordpress.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

1 comentario

  1. Gaston  - 11 julio 2011 - 23:36
    /

    Simplemente: GRACIAS! Gracias por tu simple post, un detalle efímero me solucionó el problema! Nunca supuse que justamente por la «restricción» de país iba a complicar el like box.

    Saludos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en

Volver arriba